sábado, 23 de febrero de 2008

LA EXPERIENCIA

Para pensar en el futuro debemos idealizar, idealizar? si puesto ke solo en un futuro de ideales podemos forjar un futuro de concertaciones, para vivir primero debemos actualizar ese pensamiento a las mas inmensas arcas de una idealización solo así podremos visualizar lo ke tanto nos persigue y lo ke tanto nos llena en el dia a dia... el FUTURO.
Una vez me dijeron ke la vida se hace en base a muchas cosas, tales como; principios, valores, herencias culturales, personalidades hereditarias y una cadena aun no resuelta ke es el ADN.
Pero yo tengo otra visión de lo ke en verdad la vida nos enseña y no e anda mas simple ke la experiencia, si bien cierto, la vida si tiene mucho ke ver con las conciencias hereditarias y lo ke eso conlleva para el resultado, algo aun mas innovador se forja dentro de ese complejo ejemplo de como nacemos en si, y no es mas ke la EXPERIENCIA.
Experiencia es lo ke nos mueve, es el deseo de vivir, es el deseo de sentirse libres aunke sea basado en la vida mas inherente de de la tierra o en la pasatiempo mas aburrido, en la vida más atrevida o como muchos dirían lo ke la vida nos entrega...
la experiencia es un motor, un procesador, un núcleo, es el epicentro de todo lo ke la vida nos enseña a diario, algo de lo cual, muchos keremos verlo todo, y no deducirlo teóricamente, sino subsxistir al rojo vivo de la vida.
No queremos ke nos cuenten ke ocurrió, keremos vivirlo, deseamos vivirlo y si la vida se resume en algo es en esta palabra, palabra llena de enigmas , palabra llena de significados ke para muchos pueden ser negativos como positivos es algo a lo ke no muchos se sienten interesados y muchos ke no podrían vivir sin ella las dicotomías de la vida hechas en una conjunción de letras formando akella la EXPERIENCIA.


ALEK.-

1 comentario:

Karola dijo...

La experiencia...recuerdo de tantas veces màs de una vez mi madre me dijo "no hagas eso porque..." y claro, dicho y hecho, uno quedaba pensando en como sabìa tanto y ahora me doy cuenta y la entiendo cada dìa màs, son los años, las alegrìas, las tristezas, los amigos, todo eso te va dando en la vida, o sea la experiencia...eres muy joven, a veces no hay que pensar tanto, me queda claro que no eres como el comùn de la gente...y me alegra haberte encontrado en el camino...Un Abrazo