jueves, 3 de diciembre de 2009

ALFA Y OMEGA

Como podemos definir los tiempos de la vida.... es complicado saber muchas veces en todas las instancias en las ke estamos envueltos sonde pensamos si dejaremos pasar el tiempo o solamente nos lazaremos a lo ke podria ser o un fracaso o simplemente la victoria y alegria ams grande antes tenida, ya sea una o la otra ambas traen consigo la desicion de aceurdo experiencias pero este a su vez las situaciones, las cicunstancias... Estar en el momento, la hora y el lugar preciso... una de dos puedes dejar caer tu cuerpo a ese abismo o simplemente mirarlo desde la ladera de una duda...
Somos seres hechos de dudas y es porke en la gran ruleta ke es la vida, las desiciones ke tomamos no siempre son preciadas, dígase emocional, laboral, carrera, trivialidades, etc.
Me gusta pensar ke tomo desiciones acertadas pero cuando mas miro mi pasado creo ke muchas de ellas podrian haber llevado mi vida a otro sentido del cual hoy tal vez, no podria ni escribir esto. Resguardo mi presente aunke no me enorgullezco soy de akellos ke siempre kiso hacer mas, inventar, crear, armar, organizar, contemplar, amar, apasionarme, pero el sistema no lo permite, estamos en esta gran pauta ke conecta, keremos pero nos detiene algo sueños ke a veces se truncan porke el miedo, la duda o la inestabilidad ke la presion alrededor ke no nos entiende nos provoca esa energia de duda ke termina envadiendonos, somos alfa y omega insito con el dicho solamente porke a veces debemos mas ke esperar una coincidencia en nuestra desicion secreta para realizar algo, debemos simplemente pedir al resto ke nos apoye ante cualkier cosa solo necesitamos su energia positiva en nuestra direccion no el deseo a tener la razon y por ende negativa porke se desea ke se falle...
Hoy escribo pensando ke el mañana será mejor porke decidi entrar en mi sueño y hacerlo posible, será posible porke simplmente lo creo y no habra pauta conectora ke valga porke a esta la provocare de tal manera ke todo ser ke me conecte o interfiera en mi vida estara con su engranaje en post de la postividad de un logro sea cual sea...

Desde hoy no hay plan ke valga lector mira de frente, ké es lo ke kieres y temes a la respuesta o al futuro?
Hazlo no te detengas ke perderas salvo la duda ke tenias, enfrenta las desiciones no existe un sistema para conocer a nadie si te gusta dilo, si ya la kieres tb, te comprendo si la kieres me ha pasado, si te daña una palabra se directo pero una cosa antes, no e slo ke digas sino como lo digas pensemos ke hay un ser ke siente y como tal dañas o kieres...

te entrego esta noche de madrugada porke las cosas pueden mejorar solamente si lo keremos..



ALEK.-

1 comentario:

Coty dijo...

Alfa y Omega <3
me encantó :)