domingo, 26 de abril de 2009

Fragmentos de un Pensamiento

¿QUE DESEO HACER EN LA VIDA?

¿CUAL ES MI PROPOSITO?

SUPONGO QUE TENGO UNA RAZON

PARA VIVIR Y QUE MI VIDA

TIENE UNA DIRECCION.





Mi oracion es:

Yo seré lo que he de ser

y haré todo lo que he de hacer.

Todo lo que deseo y necesito hacer

es ser fiel a mi propio ritmo.

Sólo ambiciono hacer lo que hago

sin tratar de hacer lo que no hago.

Ser lo que he de ser.

En paz conmigo mismo.

Seré lo que he de ser. Pero ahora soy lo que soy.

Hoy trabajaré escuchando el ritmo de mi ser.

Desoyendo las voces del DEBERIAS.

Trabajaré en armonia con el ritmo.

Permaneceré fiel a mi mismo.

Dios reveló su nombre a Moises

diciendo "YO SOY EL QUE SOY".















Cuando mi atencion se vuelve rigida

mis actos reflejan sólo una parte de mi.

Si la razon prevalece sobre mi captacion total

dejo de oir mi ritmo integral,

La serenidad es fruto del todo.

El temor es fruto de una parte.

La intuicion vá mas allá del foco

de figura y fondo de la percepcion conciente...









ALEK.-

No hay comentarios: