domingo, 26 de abril de 2009

UNA HISTORIA DE CASI UN AMOR

Escribir para soltar los musculos de mis dedos, para incrementar la imaginacion en el tiempo correlacionado con la vida y sus altitudes, escribir por escribir o simplemente escribir para poder silenciar mis pensamientos incriminadores de una conciencia intrakila ke desea explotar en letras con una palida sonoridad...

S i hoy comentara lo mucho de todo seria como decir lo bastante poko de minimo pero no estoy aca para ser y no ser ni buscar el yo y terminar suponiendo ke haye hasta mi super yo, solo dire ke silenciaré, presionaré y hasta vomitaré los pensamientos afilados ke no hacen conciliar un descanso placentero, será un prorrogado, mas ke un tregua pero menos ke el rendirse, será un predio ke alojaremos en forma neutral y eso estara aca entre tu, yo y mis pensamientos, algo sin ser, menos ke un abrupto, solo adaptado a la irreconciliable meta de mi ser inconciente y su constante martirio dea pegarse al masokismo emocional...

Seremos uno tu y yo solo aca estaremos a salvo del kejido estridente de un alma sin descanso, solo nos oiremos y en algunos casos solo el silencio permanecerá, la daga de un sonido no lo exterminará solo lo provocará a un desafio de guardar su infrankeable sonido por un latido correlativo y feroz ke te hará temblar en lo mas profundo clamando densidad de la poca imaginacion ke deseas terminar.

Preguntame si hemos fallado y te contestaré, ke solo alimentamos un vicio ke atrajo la desesperacion y la angustia y esta eterna batalla ke acabará con mas de un herido o muchas yagas en nuestra piel.



hablame de cerca ke necesito disculparme, por la desesperacion de mis razones para conkistar pasiones ajenas a mi juicio, prescribe la resolucion de la pauta ke nos deja a ti en el pecho y yo solo en la cima, deseo no inmiscuir mis alagos para luego dejar ke mueras en la angustia de latidos incesantes de alguien ke solo se aleja de ti, perdoname por la paridad de absorver las cabidas mas ingratas de la vida para luego hacerte sufrir con mis cambios direccionales, de rodillas clamo ser absuelto por estar fabricado para sumar pero no para amar...



Dime si la vida esta hecha para el rencor, porke en mis continuos bombeos se ke eres parte de su funcion, no dejes ke gobierne tu parte mas razonable, da espacio al espiritu aventurero ke existe tb en tu otro hemisferio deja de polarizar y comienza imaginar ke solo a un paso estas para poder amar sin sikiera poder razonar...

No hay comentarios: